Inicio Actualidad Mercadona se suma a la campaña solidaria de Fesbal y contribuirá con...

Mercadona se suma a la campaña solidaria de Fesbal y contribuirá con la recogida de alimentos durante la última semana de noviembre

 

Mercadona se une a la causa

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, participará en la Gran Recogida de Alimentos 2023 organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Esta iniciativa solidaria se llevará a cabo del 24 al 30 de noviembre y tiene como objetivo recaudar fondos a favor de los Bancos de Alimentos.

La colaboración de Mercadona

La compañía pondrá a disposición de la campaña sus puntos de venta en toda España. En total, 1.632 tiendas de Mercadona participarán en esta Gran Recogida, incluyendo 84 ubicadas en Málaga.

Donaciones monetarias

Mercadona, como en años anteriores, permitirá a sus clientes realizar donaciones monetarias en el momento de la compra al pasar por caja. Estas donaciones se realizarán en múltiplos de 1 € y se destinarán íntegramente a los Bancos de Alimentos.

Una forma eficiente de cubrir necesidades

Las donaciones realizadas serán utilizadas para adquirir alimentos y productos necesarios para los Bancos de Alimentos participantes. Estas adquisiciones se realizarán de acuerdo a las necesidades reales y se distribuirán a lo largo del año.

Más:  Horario de Carrefour, Lidl, Mercadona... en Navidad en Melilla

Las donaciones de Mercadona en 2023

Durante el primer semestre de 2023, Mercadona ha realizado donaciones de más de 10.500 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad. Estas donaciones han sido entregadas a comedores sociales, bancos de alimentos y otras entidades sociales en toda España y Portugal. Esta cantidad donada equivale a 174.200 carros de la compra.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Todos con diarrea al día siguiente” Así es el peor bar de Melilla según TripAdvisor
Artículo siguienteBeneficio de explotación de MFE alcanza los 98,3 millones de euros hasta septiembre de 2023