Inicio Sucesos Desarticulan banda en Melilla que robaba a clientes bajo fachada de servicios...

Desarticulan banda en Melilla que robaba a clientes bajo fachada de servicios sexuales

detenida por robar a hombres ofreciendo servicios sexuales en Melilla

Operación policial en Melilla desmantela red de robos vinculada a servicios sexuales

En Melilla, una operación policial ha culminado con la detención de una mujer acusada de liderar una banda que robaba a clientes tras solicitar servicios sexuales a través de aplicaciones de internet. La detenida, junto a sus cómplices, empleaba un modus operandi caracterizado por la violencia y el engaño, atrayendo a las víctimas a su domicilio para posteriormente despojarlas de sus pertenencias bajo amenaza con armas blancas.

La investigación, iniciada en agosto del año pasado, reveló varios incidentes en los que las víctimas fueron asaltadas, sufriendo robos de cantidades significativas de dinero. La banda operaba desde un domicilio en la zona del Rastro, donde la mujer, con antecedentes y reclamaciones judiciales, mantenía un bajo perfil para eludir la acción policial. Tras meses de seguimiento, los esfuerzos de la Policía Nacional lograron la detención de todos los implicados, incluida la cabecilla, quien fue arrestada mientras transitaba por la calle en la madrugada.

Más:  Donde está el mercadillo navideño en Melilla. Horarios y fechas

Este caso pone de relieve la violencia asociada a ciertos delitos de robo y la importancia de la colaboración ciudadana y la diligencia policial en la lucha contra la criminalidad.

Para más información, consulte las redes sociales de la Policía Nacional en Twitter y Facebook, o contacte con ellos directamente en caso de emergencia o si requiere asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEnfrentando a la Superliga: el compromiso de la asociación europea de aficionados al fútbol
Artículo siguienteLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable