Inicio Actualidad Karlotta pone en peligro el Carnaval para todos los melillenses

Karlotta pone en peligro el Carnaval para todos los melillenses

Carnaval Melilla en peligro

España se verá afectada por la borrasca Karlotta

La Agencia Estatal de Meteorología advierte que España será afectada por una borrasca denominada Karlotta, lo que provocará fuertes lluvias y vientos en todo el país. Se espera que la ciudad de Melilla también se vea afectada, lo cual podría tener consecuencias para la celebración del Carnaval.

Melilla prevé lluvias para el sábado

Según expertos meteorológicos, Melilla experimentará lluvias el sábado, lo cual podría impactar en la celebración del Carnaval. Sin embargo, se espera que las lluvias se limiten a la primera parte del día, lo que permitiría que la fiesta continúe por la tarde.

La cabalgata estática podría ser la solución

Ante la posibilidad de lluvias en el Carnaval, el área de Festejos propone una cabalgata estática en la Avenida Juan Carlos I, con pasacalles pero sin grandes carrozas. Esta idea se basa en el éxito de una iniciativa similar durante la noche de Reyes Magos, donde se evitaron accidentes y los niños pudieron disfrutar de la festividad.

Más:  CALENDARIO LABORAL | Estos serán todos los días festivos y puentes en Melilla en 2024

Reconocimiento a la cabalgata estática

La idea de la cabalgata estática ha recibido reconocimiento y apoyo por parte de quienes han presenciado los espectáculos. Esta iniciativa permite garantizar la seguridad de los participantes y mantener viva la magia de los Carnavales.

Objetivo: que los ciudadanos vivan la fiesta

La principal meta de la celebración del Carnaval es que los ciudadanos puedan disfrutar y divertirse. A pesar de las dificultades climatológicas, se busca ofrecer un espectáculo que represente la magia del disfraz y brinde algo distinto en las calles.

Programación del Carnaval en Melilla

El Carnaval de Melilla se inicia hoy con el Pregón a cargo de “Canijo de Carmona” en el Teatro Kursaal. El fin de semana continuará con el concurso de disfraces para adultos y niños el sábado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Melilla, 8 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl tiempo en los Carnavales se estropea: Llega la borrasca Karlotta a Melilla