Inicio Actualidad Playas de Melilla listas para la Semana Santa con rampas de acceso...

Playas de Melilla listas para la Semana Santa con rampas de acceso para personas con movilidad reducida

PLAYAS DE MELILLA LISTAS PARA LA SEMANA SANTA

El consejero de Medio Ambiente, José Ronda, aseguró que las playas de Melilla estarán preparadas para que los ciudadanos puedan disfrutar de ellas durante la próxima Semana Santa. Se trata de un pequeño avance del plan general que se tiene previsto poner en marcha en los próximos meses hasta la temporada playera.

INSTALACIONES Y LIMPIEZA

Se está trabajando en contar con instalaciones adecuadas y en mantener la limpieza de las playas para garantizar una experiencia agradable a los visitantes.

RAMPAS DE ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Se llevará a cabo una obra consistente en la dotación de unas rampas para que las personas con limitaciones en su movilidad puedan disfrutar del mar a través de ese sistema.

NOVEDADES DEL PLAN DE PLAYAS 2024

El plan de playas presentado en diciembre incluye la regulación de moragas, la renovación de todo el mobiliario del litoral melillense y la creación de nuevas zonas especiales. Entre las novedades se encuentra la disposición de un espacio de baño adaptado para personas con movilidad reducida, la instalación de barcas para hacer barbacoas y la delimitación de espacios para la pesca, así como la creación de zonas libres de humo.

Más:  TECNIBERIA no para de crecer y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas

Se prevé la instalación de hasta 700 nuevas sombrillas, la renovación de las torres de salvamento y la modernización de toda la red de duchas en todas las playas de la costa local. Las mejoras buscan ofrecer una experiencia más cómoda y agradable a los visitantes.

Más de Semana Santa:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Melilla, 14 de marzo de 2024
Artículo siguienteLa Virgen María, imponente símbolo de devoción en Semana Santa